DataQUBO: Backups Online Automáticos

DataQUBO: Backup online en la nube desde la Argentina

Sitio oficial: www.dataqubo.com

¿Usted se ha preguntado qué ocurriría si pierde la información personal o de su empresa? Manténgase preparado para recuperar su información en cualquier momento, incluso en caso de robo, borrado accidental, o pérdida total, hasta el último archivo. Nosotros mantendremos su información a salvo por usted. Le presentamos a DataQUBO.

¿Cómo funciona?

  1. Nosotros nos encargamos de configurar nuestro sistema en su PC o notebook.
  2. Su equipo realizará la copia de información y la almacenará encriptada en nuestro sistema, de forma constante. Sólo usted conoce la clave de encriptación. El sistema es automático, no requiere intervención por parte de usted.
  3. En caso que sufra una pérdida de información por causas como borrado accidental, hurto, disco defectuoso,  virus,  etc., usted se comunica con nosotros y lo asistiremos en la recuperación de sus datos (asistencia incluida en el precio).

Características de DataQUBO:

  • Es ideal para oficinas, profesionales, estudios, y empresas.
  • La información es accesible desde cualquier lugar por usted (y sólo usted).
  • DataQUBO lo desentiende de la engorrosa tarea de realizar backups a mano, que usualmente se hacen con poca o nula frecuencia, y la intranquilidad que esto conlleva.

 Conozca nuestros planes, con precios totalmente transparentes que incluyen servicios de asistencia técnica y beneficios adicionales como ninguna otra solución en el mercado disponible.

Website oficial: www.dataqubo.com

Si desea mas información, no dude en contactarnos. Encontrará los medios para comunicarse en nuestro sitio institucional www.dataqubo.com

Estaremos a la espera de la oportunidad de conocerlo a usted y a su negocio, ofreciéndole una demostración sin costo alguno, y darle a conocer la importancia y beneficios de nuestro servicio.

¡Lo esperamos!

El equipo DataQUBO

 

Deja un comentario