Relevamiento DataQUBO: el backup online mas accesible del planeta!

En esta ocasión les traemos un interesante relevamiento de precios en el mercado de backup online, incluso a nivel internacional. Aquellos que ya son parte de nuestra clientela no estarán sorprendidos: DataQUBO resulta ser el backup online mas competitivo en precios actualmente.

analisisEl Análisis

Considerando incluso el mercado internacional, pasamos a competir con empresas norteamericanas y europeas. Aunque la competencia es fuerte, encontramos que no hay oferta igual en precio, cantidad y calidad al realizar la conversión a pesos argentinos (si se compra con tarjeta de crédito en dólares, el cual es el único medio aceptado por la mayoría de los demás competidores). Se debe tener en cuenta que ninguno de ellos ofrece soporte en nuestro idioma, ya que la mayoria de las compañias son de origen norteamericano o europeo. Y, por supuesto, no cuentan aquellos servicios freemium que ofrecen gratuitamente cantidades de 2 o 3 GB y que de poco o nada sirven para resguardar todos nuestros datos.

 

alcancia

Precios:

Los precios de otras soluciones encontradas se presentan en dólares y promedian los $7 dolares mensuales, siendo de $5 dolares la oferta competidora mas baja encontrada. En el caso de DataQUBO, el valor actual es de pesos AR$29 o tan solo $3,60 dolares: es la oferta más accesible existente!   Y, cabe destacar, en nuestro caso la palabra “accesible” no va en detrimento de la calidad en absoluto. Nuestro soporte técnico personal y dedicado junto con el servicio de alertas conforman una oferta de alto valor agregado.

 

¿Aun no conoce DataQUBO? ¡No hay problema! Pruebe DataQUBO durante 30 días gratis y sin compromiso mediante la siguiente página: http://gratis.dataqubo.com

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario